Tus fotos han sido publicadas

 

Tus fotos ya están publicadas en mambomag.net y saldrán en el próximo número de la revista. Mientras tanto, hay varias cosas que puedes hacer para que la publicación llegue a más personas. Y otras cosas en las que podemos ayudarte. Veamos algunas de ellas.

 

Cómo hacer que te vea más gente

  1. Comparte tu página de mambomag en todas tus redes sociales
  2. Si aún no lo haces, sigue a mambomag en Facebook, Twitter e Instagram. Mambomag te seguirá también y  compartirá cosas que publiques en las redes.
  3. Pon un enlace a tu página de mambomag en tu blog o website.
  4. Participar en nuestros concursos para elegir la mejor portada te asegura un extra de visibilidad.

 

Cómo te ayudaremos nosotros

Hay varias acciones que realizaremos para dar mayor visibilidad a tus fotos. Algunas de estas acciones las hacemos automáticamente y sin ningún coste; sin embargo, en otros casos te pediremos una pequeña contribución económica que servirá tanto para pagar los costes directos de nuestra acción como para mantener el Proyecto Mambo.

Acciones gratuitas:
  1. Mambomag compartirá un enlace a tu galería en Facebook, Twittter e Instagram.
  2. También incluiremos un enlace a tu página de mambomag en nuestra próxima newsletter.
  3. Mencionaremos tu nombre cada vez que promocionemos el número de la revista en el que aparecen tus fotos.
Acciones de pago:
  • Pagar a Facebook para que tu galería llegue a miles de personas. Las entradas que se suben a las páginas de Facebook no llegan a todos los seguidores de la página. A pesar de que mambomag tiene cerca de 20.000 seguidores en esta red social, Facebook sólo muestra nuestras entradas gratuitas a unos pocos centenares de estos seguidores. Pagando a Facebook para que promocione una entrada a tu galería, te aseguras de que llegará a miles de personas.
  • Tu galería en el slider principal de la home page de mambomag. Las galerías que aparecen en el slider principal de mambomag reciben al menos 5 veces más visitas que las otras.

¿Te gusta? ¡Compártelo!